lunes, 6 de julio de 2009

Castillos de arena.

Como una ya tiene una cierta edad, ha pasado por esto de las rupturas más veces. Eso tampoco es que sirva de mucho, no, igual que siempre he sostenido que cada amor es distinto y único y si es de verdad, es como el primero, cada ruptura te deja el corazón tan destrozado como si no lo fueras a recuperar nunca.

En este caso lo esperaba menos porque nada hacia presagiarlo. Si tienes una relación llena de problemas, de broncas, o tu pareja es independendiente y realmente parece que no te necesita, o si se ha dado más veces lo de los malos rollos, normal que te veas venir que más pronto que tarde la relación se acabe.

En este caso es problema es que hasta el minuto cero, su comportamiento ha sido siempre el de un hombre detallista enamorado y entregado. Que llevase más de dos meses con otra relación me hace plantearme muy seriamente que yo estoy muy ciega, muy mayor ya o mis antenas no están bien sintonizadas. Vale que en los últimos tiempos he notado a lo mejor un poco de “cansancio” (terminar cada día algo más pronto las conversaciones, enfrascarnos en rutinas que hacían que hablásemos muy poco de nosotros, un cierto nerviosismo por su parte que nunca me revelaba…). Pero insisto en que en lo demás, en las entrega, en la alegría en las ganas de vernos, todo seguía en su sitio… vamos, creo que una relación de tres años a distancia puede tener un cierto desgaste sin que una piense que mañana te van a largar con un mail (de lejos, el detalle que más me ha dolido). Las relaciones suben y bajan, y hay momentos de apego y de un cierto desapego… El problema es cuando ves que hay un problema y no lo hablas (e insisto como siempre, cuando hay otra persona es que la relación ya no es como debía ser… aunque en este caso tengo una serie de dudas que iré soltando más adelante).

Lo peor, lo peor es su insistencia en que estos tres años han sido de verdad, que he sido el amor de su vida y que no querrá a nadie como me ha querido a mi (y la guinda de que soy su mejor amiga y no quiere perderme, pero que se ha dado cuenta de que yo merezco que me tengan el amor que el me tenia antes y no el afecto de ahora). Que me necesita, que quiere mantener el contacto y estar a mi lado siempre… preferiría de verdad que no lo hubiese dicho, que reconociera que todo ha sido una mentira, admito que puede ser que no fuera a propósito, pero creo que él estaba enamorado del hecho del amor más que de mi. Y cuando otra persona le ha parecido atractiva, una relación amorosa que no era real se ha deshecho como un castillo de arena.

Sigo en una ruleta rusa emocional, unos días hundida y otros rabiosa y deseando olvidarlo como si nunca hubiera existido. Sé que también es parte del proceso, que todo está muy reciente, que realmente aún no ha empezado lo malo…

Pero con toda mi experiencia, no sé qué hacer para que duela menos…

3 comentarios:

  1. Mantener la amistad puede ser contraproducente, quizá duela más.

    Yo soy más de alejarme del todo, por lo menos al principio, hasta que esté superado.

    Un par de cubatas de ron también me ayudan. Con limón, ya sabes.

    Ánimo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso esta claro, la experiencia no hará q te duela menos, pero al menos ya sí que sabes que todo pasa. Respecto a lo de ser amigos, yo lo conseguí del que hasta ahora ha sido el amor de mi vida, pero necesité distanciarme (pq mi relación tb era a distancia) totalmente de él durante ocho meses, sin llamadas ni nada. Así q ahora lo mejor es q tomes distancias y pienses en ti... Así q calma y ánimo y hazte un favor, piensa en ti... Besos http://curandoelcorazon.blogia.com/

    ResponderEliminar