martes, 11 de mayo de 2010

Y otro amor llegó

Y sólo un día antes de la entrada anterior, me encontré por casualidad con alguien que conocí (y no le dí importancia) meses atrás, antes de cualquier debacle, cuando aún era feliz y confiada. Para que luego digan que las cosas no suceden justo cuando tienen que suceder.

Y de nuevo, el amor me acompaña, me nutre, me envuelve y está conmigo.

Y vuelvo a sonreir, a tener ilusiones nuevas, a esperar las siete de la tarde, a estrenar la vida.



"I´ll be coming home, wait for me"

No se me ocurre otra forma mejor de terminar este blog.

ESPERANZA.

Gracias a todos por estar ahí. ;)

2 comentarios:

  1. Jo, leer esto sí que me deja una sonrisa en los labios. Y sí que es una buena forma de terminarlo, así lo hice yo con el mío... Suerte en tu nueva andadura y si escribes otro blog donde la cuentas, ya sabes donde estoy para vengas a decirme donde encontrarte e iré corriendo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mai. Me he leído todo tu blog. Desde el otro lado del Atlántico, y vaya que me ha ayudado. Que plasmases tus experiencias en esta vitrina ha sido un regalo al mundo. En serio. Atravieso un problema similar, y soy presente de otro, así que muchas gracias. Algún día me gustaría hablar contigo.

    ResponderEliminar