jueves, 27 de agosto de 2009

Las canciones que me hablan de ti...

Me encantaría haber tenido las narices de soltar todo esto cuando pude, que todo el dolor, toda la rabia, todo lo malo se hubiese podido ir en cuatro versos...

Pero no soy así. Dicen que la venganza se sirve fría... pero a mi fría ya no me sirve.

Allí donde estés, con tu novia perfecta, con tu vida perfecta, sin el amor al que dijiste que no y que me consta que ahora echas de menos (porque es fantástico cambiar una persona por otra cuando la ilusión se muere... ¿pero y si cuando cambias resulta que no nace una ilusión nueva?) .

A todo volumen, y por ti, como tantas cosas




(Y no quiere decir que este "peor" por EL, ni mucho menos, solo que me quito el sombrero ante una canción así. Ole los ovarios...)

(Y tengo mucho que contar, malo pero no tanto como podría haber sido... digamos que mi nuevo "él" con minúscula ya no es mi "él", por decisión mía propia... y no sabéis lo aliviada que me encuentro...)

Todas las explicaciones próximamente en otro post.

3 comentarios:

  1. me encanta Alanis, aunque en ésta canción los hombres no salgamos muy bien parados... claro, que el tipo se lo merecía,ppor capullo

    ResponderEliminar
  2. Bueno mi niña, si te hace sentir más aliviada, pues genial... Esperaré las explicaciones, yo tb he explicado algo en mi blog que me gustaría que leyeses. Besos http://curandoelcorazon.blogia.com/

    ResponderEliminar
  3. El corazón, que cura a parches para restablecerse...

    todo por estar mejor. Que lo estás. Que lo estarás.

    Besos.

    ResponderEliminar